Batistuta visito a la selección en Pretorai


El goleador histórico del conjunto albiceleste se hizo presente en el entrenamiento y habló con algunos jugadores.El ex delantero Gabriel Batistuta, goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, estuvo en el entrenamiento del equipo que conduce Diego Maradona y mantuvo una charla con el entrenador y con algunos jugadores.

En el Mundial de Alemania 2006, Batistuta también concurrió en más de una ocasión a la concentración del conjunto nacional y estuvo cerca del plantel entonces dirigido por José Pekerman, que en aquel momento quedó eliminado en los cuartos de final contra el conjunto local.

Mientras tanto, el entrenador de la Selección dispuso una práctica de fútbol con el equipo titular , de la que no participó Juan Sebastián Verón, quien se recupera de una contractura en su gemelo derecho, y en su lugar estuvo Maximiliano Rodríguez.

Por lo realizado hoy, Maradona mantendría a Jonás Gutiérrez como lateral por derecha, por lo cual, si Verón está bien, ante Corea del Sur jugarán los mismos once que superaron a Nigeria. De todos modos, hay que esperar a la práctica de mañana por la tarde para definir el equipo, aunque la "Brujita" hoy ya le dijo al entrenador que se siente bien y quiere jugar el jueves .

Verón hoy se entrenó de manera diferencia e hizo trabajos con el kinesiólogo del equipo, "Charanguito" García, y mañana, cuando el equipo se entrene por la tarde, será probado otra vez, aunque recién definirán el mismo día del partido si juega o no .

En la práctica de fútbol de hoy Maradona paró el siguiente equipo titular: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo