Así se vio la pelea entre Flavio y Fort


El jurado y el coreógrafo se volvieron a cruzar en el certamen de baile. Después de tirarse varios palos, el millonario lanzó: "No me faltes el respeto, soy un hombre". Y Mendoza soltó: "Sos muy maricón". Como si esto fuera poco, el platinado amagó con renunciar al show. Alfano y Bernal también se metieron. El rating llegó a 34.9 a las 23:13.

Llegó el momento. Ricardo Fort se enfrentó una vez más a Flavio Mendoza.

Muy contento, Flavio fingió estar “poseído” por fuerzas extrañas cada vez que se acercaba a Tinelli. Además, se sacó su arnés con plumas y se lo puso a Marcelo, quien le preguntó sobre su relación con Fort.

"Esta todo muy bien", respondió Flavio. "No hay ninguna relación ", retrucó Fort. Y luego dijo: “Me encanta tu vestuario, parecés la Granata”.

La respuesta de Flavio no se hizo esperar: “Después lo sigo peleando a Robocop. Mirá que vine con dos macacos que me protegen”, agregó para señalar unos amigos brasileros que estaban en la tribuna.

A todo esto, Marce pidió un abrazo o “una comida en casa” y ambos rechazaron la propuesta de juntarse.

Hasta ahí, la mano venía tranqui, pero en la nueva novela aparecieron Graciela Alfano y Gisela Bernal. Tinelli preguntó cómo estaban después de su duro cruce en Intrusos y Alfano dijo que su estudio de abogados le envió una carta documento a Bernal pidiendo “una retractación pública” de la participante por considerar que había sido injuriada.

Flavio Mendoza saltó como loco para defender a Bernal y Fort lo interrumpió. Ahí empezó el tole tole...

Luego de tirarse palos por todos los wines, Fort exigió: “No me faltes el respeto que soy un hombre”.

“Sos muy maricón mi amor” (…) “Terminá el tema conmigo afuera”, amenazó Mendoza.

“Vos no tenés en cuenta que yo tengo dos hijos que me están mirando”, se defendió Fort, para luego amenazar con un juicio o con imponerle “un bozal legal” al coreógrafo.

“Amenazá todo lo que quieras, nosotros somos laburantes”, dijo Mendoza . “Vos empezaste con las agresiones, es lo que la gente ve”, dijo Fort. “La gente ve otra cosa”, contestó Flavio.

Tinelli intentó serenar y pidió un “manto de silencio” para poder bailar.

Pero Flavio se quebró y aseguró que junto a Gisela se iban a retirar del certamen, pero que iban a seguir apoyando a Fundamin, el sueño por el que bailan. "Lograron lo que querían”, concluyó emocionado.

Pachano pidió a Flavio que no se retire, y Reina y Barbieri coincidieron en esa idea. Además pidieron que se recuperara ese clima para poder bailar.

Para echar más leña al fuego, Alfano lanzó: "Yo salí a bailar después de que murió mi padre, a ver si pueden".

"Mi corta carrera la hice sin hablar mal de nadie", cerró Fort.

Fuente: DiarioShow.com

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo