Aseguran que la Actriz Kristen Stewart es lesbiana

Los rumores acerca de una supuesta homosexualidad de Kristen Stewart no son nuevos.

Incluso ella llegó a decir que era lesbiana en un intento desesperado por frenar a la prensa que no paraba de preguntarle si tenía una relación con Robert Pattinson.

Pero ahora los dimes y diretes fueron mucho más lejos, porque dos reconocidas presentadoras de videos de MTV y el famoso bloguero Perez Hilton aseguran que a Kristen le gustan las chicas.

Todo comenzó en Twitter, luego de la entrega de los MTV Movie Awards. La conductora Kim Stolz escribió:

Los dos momentos más importantes de la noche fueron Sandra Bullock confirmando que es de verdad increíble y K–Stew confirmando que de verdad es una lesbiana.

A semejante comentario, Ruby Rose (otra exitosa VJ de MTV) agregó:

Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser una lesbiana. No es mi intención aferrarme a los estereotipos, pero ¿no es obvio?

Hay un punto muy importante para aclarar con respecto a estas dos chicas. Por si no lo saben, ambas son abiertamente lesbianas y activas representantes de la comunidad homosexual de los Estados Unidos. Al igual que el controvertido bloguero Perez Hilton, quien no pudo evitar adherirse a la apreciación de estas dos conductoras en su propio blog y enviar este mensaje a Kristen:
¡Hora de salir, bb! ¡Abraza tu leslicioso ser! Tal vez entonces dejes de ser tan condenadamente miserable todo el tiempo y en verdad sonreirás.

La verdad es que me han dejado desconcertada estas declaraciones, porque –por más que Kristen sea poco femenina y le haya quedado tan bien su papel en The Runaways, según dicen– yo no me habría atrevido a dudar de su orientación sexual. Y, si lo hubiera hecho, habría preferido no hablar de un tema tan personal y delicado.

Pero lo cierto es que la apreciación de estas tres personas, por quienes son, tiene bastante peso. Y la realidad es que si Kristen fuera lesbiana y asumiera su condición, la aplaudiría por aceptarse y mostrarse a su público tal como es.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo