Aseguran que hay un video porno de Ricky Martin y un actor mexicano

Según Onassis declaró en una entrevista al programa de espectáculos “Ventaneando”, él tiene en su poder un video con escenas sexuales entre Eduardo Yáñez y Ricky Martin, quien hace pocos meses aceptó públicamente su homosexualidad.

A lo largo de casi 10 años Onassis ha dicho que Yáñez, quien supuestamente fue uno de sus mejores amigos antes de la demanda, es bisexual y en repetidas ocasiones lo ha tachado de alcohólico y drogadicto.

Onassis sostiene que el video que supuestamente tiene en sus manos contiene escenas de alto contenido sexual, en donde el actor mexicano y el cantante boricua sostienen una relación sexual. Onassis asegura que el video llegó a él de manos de un hombre llamado Manny Bonet, a quien señaló como ex manager de Yañez y autor de la grabación.

Las palabras de Erick Onassis describiendo el video son muy fuertes. "Esto me lo mando Manny cuando estaban en su pelea. Y esto lo estoy guardando para la bomba. Muy romántico muy erótico. Está bonito. Es una fantasía homosexual bien explícita", dijo. Onassis añadió en su entrevista con el programa de la cadena TV Azteca, que la grabación se hizo, supuestamente, cuando el actor estaba bajo los efectos de las drogas al salir de una discoteca donde además bebió alcohol.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo