Asaltaron a Gabriel Batistuta dentro de su hotel

Un grupo de desconocidos ingresaron a la habitación que ocupa el ex delantero de la selección nacional en un lujoso hotel de Johanesburgo y le llevaron todo...
En ese sentido, los delincuentes sustrajeron anoche tarjetas de crédito y una importante cantidad de dinero mientras el ex jugador se encontraba recorriendo las calles de ese país.
Lo curioso fue que el ex atacante, quien optó por no usar los cofres de seguridad que ofrece el hotel, se hospeda en un complejo muy lujoso y de extrema seguridad, donde también se alojan el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el vicepresidente de ese organismo deportivo y el titular de la AFA, Julio Grondona.
Batistuta estuvo ayer en el complejo de la Universidad de Pretoria para saludar al plantel argentino y al entrenador, Diego Maradona, con quien jugó en la Copa del Mundo de los Estados Unidos 1994.
El máximo goleador histórico de la selección argentina arribó a Sudáfrica para comentar los partidos del Mundial para una importante cadena deportiva de Asia.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo