ARGENTINA VENCE A MEXICO Y SE ACERCA A CUARTOS


La Selección se la juega a todo o nada y con goles de Tévez e Higuaín gana 2-0. En el Soccer City de Johannesburgo, el equipo de Diego Maradona quiere seguir en el Mundial. ¡Vamos Argentina! Seguilo por TeleShow Noticia.

Argentina inicia la etapa decisiva de Sudáfrica 2010 ante México, rival al que vencieron en octavos de Alemania 2006. Si gana enfrentará en cuartos a Alemania. Se juega desde las 15.30 en el Soccer City de Johannesburgo.

Los jugadores saludaron a todos los hinchas y sus familiares apenas pisaron el césped del campo de juego, y el estadio estalló cuando Diego Maradona salió a escena.

Sin margen para el error y el lamento, la Selección iniciará el camino más difícil a la cumbre que se quiere alcanzar. Argentina jugará ante los aguerridos y veloces mexicanos que buscarán quebrar el dominio histórico de los argentinos en choques entre sí y lograr su primera victoria contra la albiceleste en un Mundial.

El árbitro italiano Roberto Rosetti ya dirigió un partido en el que los argentinos vencieron a México por penales en la Copa Confederaciones 2005. De empatar, habrá alargue en dos tiempos de 15 minutos y de persistir la paridad se definirá por tiros desde el punto penal.

Argentina y México, curiosamente, se enfrentaron en la misma instancia en el Mundial pasado y pasó la albiceleste con un golazo de Maximiliano Rodríguez en tiempo suplementario.

Argentina formaría con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo