Anderson habló sobre el ataque de su suegro


Luego de los dichos de su suegro en donde la tildó de "picaseso", la modelo y vedette Evangelina Anderson enfrentó a los medios para hablar del tema...Evangelina Anderson señaló: "no ví el programa, y antes de contestarle me gustaría ver con mis propios ojos lo que dijo de mí. No creo que él quiera atacarme ni romper la armonía que hoy hay en el grupo de la Selección".

Con respecto a los rumores de crisis con su pareja, Evangelina aclaró que "con Martín estamos muy bien. Sin ir más lejos, mañana viajo a Sudáfrica para acompañarlo, porque nos extrañamos muchísimo y esto echa por tierra cualquier especulación que pueda hacerse sobre este tema. Me parece que lo único que importa en este momento es su presente en la Selección, y no voy a hacer ni decir nada que lo pueda distraer de su objetivo, que es ganar el Mundial".

Y, justamente, haciendo referencia al presente del defensor en el torneo más importante del mundo, Evangelina puntualizó: "siento mucha bronca por la poca importancia que se le dio al gol que hizo Martín. Todos hablan maravillas del tanto de Palermo, pero Martín fue el primero que abrió el partido. Tal vez si íbamos empatados, Palermo ni siquiera hubiese tenido la chance de convertir. Sé que para Martín fue fundamental poder reivindicarse ante la gente y sacarse un poco la bronca que tenía adentro. Lo festejé como loca y casi me quedo sin voz de tanto gritarlo".(Edición 10)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo