Alfano: “Si Matías sigue enamorado de mí, que haga terapia "

En la noche de ayer, mientras luego del escándalo que es de dominio público la veíamos totalmente descompensada, tapada con una campera y presa de una crisis de nervios

en Ideas del Sur, ni se nos pasaba por la cabeza que al día siguiente, íbamos a ver nuevamente a la Alfano disparando a diestra y siniestra sobre la cabeza de sus enemigos.

No sólo dijo que lo sucedido ayer podría incidir en su calificación dentro del Bailando, sino que también puso en duda la salud mental de Matías, al decir que, a lo mejor, “el choque que tuvo (Matías) que le golpeó la cabeza, lo dejó…”-disparó.

Luego, Grace dijo que Alé podría continuar enamorado de ella luego de todo el tiempo que pasó desde la separación de la pareja y volvió a abrir fuego: “Si Matías sigue enamorado de mí, que haga terapia y se desenamore y que deje de leer las revistas donde yo salgo…”

Y agregó luego, para rematar: “Si yo fuera Silvina Escudero y mi novio tiene tanto registro de lo que hace mi ex mujer… a mí me da un ataque…”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo