Alfano: “Como villana me encanta que me detesten”

Graciela Alfano tiene varios frentes de disputa abiertos. Por eso, cada vez que aparece en algún programa, deja mucha tela para cortar. “Por un tema de edad y por poder, me divierte mucho el papel de mala”, dijo, y aseguró que “Contra Pachano hay tres querellas”.

“Como villana me encanta que me detesten”, arrancó Grace este sábado en Ponele la Firma, donde aseguró que todos hacen un papel en este mundo mediático, pero que “rompen códigos los que no tienen experiencia.”

“Por un tema de edad y por poder, me divierte mucho el papel de mala”, dijo Alfano, y aseguró que para ella ShowMatch “es un show televisivo que derivó en un reality y la gente que se enoja es la que no tiene entrenamiento actoral”, y sostuvo que en ese show “lo que yo hago es el papel de un jurado".

La ex de Matías Alé asegura que “Tal vez tengo un entrenamiento más largo y una larga trayectoria, por eso las cosas me llegan de otra manera”, en referencia a como se toma las cosas que pasan delante de cámara y que no le pegan como a los demás.

También habló sobre el desmayo de esta semana en Bailando 2010, y asegura que poco le creen porque “Será que la gente miente mucho en este tipo de cosas”.

Finalmente le tocó a Anibal Pachano: “Estoy armando la contrademanda”, confesó, y aseguró que desde la otra parte “Hay una denuncia en el INADI sin ninguna prueba. Los casettes aportados que no se pueden ver”, y que “A partir del martes van a tener respuestas.”

Asegura que “Contra Pachano hay tres querellas”, y que son “no solo por los insultos, sino también por el cachetazo que me dejó lesiones.”

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo