Ahora en DVD, la explicación sobre el final de Lost

El paquete completo en DVD de la serie que revolucionó la televisión mundial "Lost" incluirá un epílogo con material inédito protagonizado por dos de los personajes de la saga.

"Para aquellos que quieran contribuir y comprar la serie completa, hay un contenido extra que se podría llamar un epílogo", dijo Michael Emerson, el actor que da vida a “Ben”, quien no dudó en dar detalles sobre ese material, que contiene claves del episodio final.

"Es una escena perdida. Y es amplia. Son como 12 ó 14 minutos que abren una ventana a ese espacio de tiempo perdido entre cuando ‘Hurley’ (Jorge García) se convierte en el número uno y el final de la serie", agregó el ganador del Emmy, en declaraciones al programa de televisión "Attack of the Show" .

Emerson, comentó que ese material da respuestas a la mitología de la serie, tocando cuestiones que "nunca han sido exploradas". Además, descartó que “Ben” y “Hurley” lideren una nueva serie basada en sus personajes.

Por otra parte, fuentes de la serie confirmaron al portal E! Online que el DVD "desvelará qué pasó con ‘Walt’", el personaje interpretado por Malcolm David Kelley.

Fuente Minutouno

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo