Adelanto del documental sobre El Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando

El Mundo Mágico de Harry Potter será, posiblemente, uno de los parques temáticos más visitados del próximo verano.

Todo aquél que pueda desplazarse hasta Orlando, Florida, no debería de dejarse en el tintero una visita casi obligada.

Ya seamos fans o no de la creación literaria de JK Rowling, es indudable la fuerte inversión realizada en el parque temático El Mundo Mágico de Harry Potter. Un parque que verá la luz desde el próximo mes de junio y que promete sumergir al visitante en el rico y detallado mundo de Hogwarts.

Un estupendo calentamiento para el estreno de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. O mejor dicho, para la primera parte de las dos en que se divide la adaptación al cine del cierre de la saga literaria.

El nuevo vídeo pertenece a un documental de 21 minutos producido por la NBC y el cual desvela numerosos detalles del parque. Así como nos muestra las declaraciones de buena parte de los actores del reparto principal. Como no podía ser de otra manera, en él aparecen Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además de productores, encargados del desarrollo artístico de la saga y del parque, etc.

Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. Contará con una cuidada versión en 3D. Además de estar disponible en formato IMAX. ¿La película más taquillera del año? Sin duda que cuenta con muchísimas posibilidades.

El cierre definitivo de la saga Harry Potter llegará el próximo 15 de julio de 2011, con la segunda y última entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo