Adelantaos de las declaraciones de Maradona VS Susana Giménez

La diva entrevistó en la tarde del miércoles a Diego Maradona, reportaje que se verá este jueves en la edición central de Telefe Noticias. Estas son algunas de las declaraciones del DT en la charla que le brindó a su amiga.

Susana Giménez logró un imposible: Entrevistó mano a mano a Diego Maradona, a horas de su debut como DT en un campeonato mundial de fútbol.

“Nosotros tenemos un país que está pasando por un momento bravo y a los 23 les pido que estén compenetrados en un solo ritmo para ganar y así llevarles una alegría al pueblo argentino...”, declaró de entrada el DT de la selección.
“Ya hicimos la última práctica y ahora hay que definir al equipo. Dalma me pide que le diga cuál es la formación, pero ni a ella le cuento quiénes son los elegidos...”, añadió.

Por supuesto, Diego confirmó que no se siente nervioso para el debut y que ya se asentó en el rol de entrenador.

“No estoy nervioso por el debut, ahora estoy más seguro como técnico... Me siento seguro por el equipo que tengo...”, sostuvo. Recordemos que Argentina debuta este sábado ante Nigeria, a las 11hs.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo