A 10 años de la muerte de Rodrigo realizan un homenaje al que asistirá Ramiro, su hijo

A 10 años de la muerte de Rodrigo Bueno, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires lo homenajeará distinguiéndolo como "Personalidad Destacada de la Cultura Popular", al evento asistirá Ramiro, el hijo de Rodrigo...


El próximo jueves 24 de junio se cumplirán 10 años de la trágica muerte de Rodrigo Bueno. Para recordarlo, su amigo, Daniel "la Tota" Santillán, organizó una serie de homenajes a la que asistirán amigos y familiares del recordado cantante cordobés.

El jueves a las 15 horas Rodrigo será declarado "Personalidad Destacada de la Cultura Popular", por Raúl Pérez, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El evento tendrá la particularidad de contar con la presencia -por primera vez- de Ramiro, el hijo de Rodrigo y Patricia Pacheco, además de familiares y amigos del cantante.

Por la tarde, Ulises Bueno, hermano de Rodrigo, y un grupo de reconocidos músicos populares, realizarán un homenaje en el Teatro Argentino de La Plata, interpretando las canciones más recordadas del cuartetero. La entrada será a beneficio y consistirá en un alimento no perecedero. Se estima que asistan cerca de 3 mil seguidores del potro cordobés.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo