Ximena Capristo habló sobre las amenazas







ImageLa vedette Ximena Capristo habló desde Villa Carlos Paz, donde está trabajando en la obra “Gracias a la Villa”, sobre las amenazas que recibió por hablar supuestamente sobre Jésica Cirio. Enterate qué dijo.

Ximana Capristo está en la obra “Gracias a la Villa” de Gerardo Sofovich junto con su marido Gustavo Conti en Villa Carlos Paz. La vedette sufrió amenazas de muerte en su teléfono celular tras haber defendido a su obra luego de que Jésica Cirio, que forma parte del elenco de “Carnaval de Estrellas”, había ninguneado a todas las revistas.



En el programa “Este es el show” Ximana contó: “Fue un garrón. Yo soy una persona tranquila y que me hayan jodido como me jodieron no me gustó”.

Además, la vedette aclaró “yo no tenía nada que ver, el tema era entre Jésica y Gerardo y la ligué de rebote”. Ximena inició una causa penal tras recibir mensajes de voz amenazantes.

“Me dijeron que me iban a dar un balazo en la cabeza” explicó la vedette “hice la denuncia porque una tiene que estar cubierta, hay tanto loquito suelto”.



Del mismo modo, Ximena agregó “No hablé con Jésica, no me llamó nin da. Pero creo que ella no tiene nada que ver debe ser un fanático”.

La vedette contó que identificaron al agresor que llama desde un locutorio ubicado en La Matanza, Provincia de Buenos Aires y dijo “me asusté un poco, pero el que amenaza no hace nada”. Ahora está todo en manos de la justicia.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo