Vin Diesel anuncia Rapido y Furioso 5 y 6

El actor Vin Diesel parece encantado con la saga de acción Fast and Furious, la cual estrenó una nueva entrega el pasado año.

Y la cosa no quedó ahí, sino que además se preparan dos películas más para conformar una nueva trilogía llena de coches tuneados, chicas sexys con muchas curvas.

Vin Diesel está preparando varios proyectos. Casi todos ellos basados en nuevas entregas de pasados éxitos.

Como por ejemplo la próxima película basada en las aventuras de Riddick, o un nuevo capítulo de XXX. Así que reunirse junto a Paul Walker para dos películas más de la saga Fast And Furious es un buen ejemplo de ello.

Desde hace unos meses ya se hablaba de una nueva película de Fast and Furious, la cual se rodará en Brasil. En definitiva, más gas a todo trapo para una fórmula que no parece cansar a sus seguidores.

En sus anteriores entregas han pasado Eva Mendes, Tyrese Gibson o Michelle Rodriguez entre otros. Pero el dueto principal, el más exitoso para sus fans, es el formado por Vin Diesel y Paul Walker. Ambos coincidieron en la primera entrega y en la que parece también primera parte de la nueva trilogía (Fast and Furious 4). La segunda y la tercera parte se fueron por otros derroteros, tanto que la mencionada Fast and Furious 3 se trasladó hasta las calles de Tokio.

El estreno de Fast and Furious 5 estaba previsto para las navidades del próximo año 2011. Veremos si se cumple el calendario de producción. Sobre Fast and Furious 6 queda más aún por ver.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo