Victoria Vanucci se fue antes de un desfile


El sábado por la noche volvió a las pasarelas. Vanucci se mostraba preocupada y no estuvo en el final del evento. El conductor del desfile no sabía donde estaba. Los dueños de la disco estaban molestos. El ogro estaba en la puerta a los gritos…


La noche del sábado en Carlos Paz no fue una más para Victoria Vanucci. La modelo de Rud tuvo que afrontar tres agotadoras funciones de Livin la viuda loca y luego se presentó en la disco Khalama de Carlos Paz para ser, junto a Jessica Cirio, la figura del desfile.

Según trascendió la producción de la obra en la que trabaja Vanucci, le habría pedido a la modelo que no desfile ligera de ropa, algo que Vanucci cumplió en dos oportunidades pero en la tercera pasada no pudo lograr y tuvo que sacarse la pollera y mostrar la cola.

Luego de esta pasada el conductor del evento, llamó a Victoria para realizar el cierre, pero para sorpresa de los presentes y de los dueños de Khalama la morocha nunca apareció en la pasarela de la disco.

Consultados por distintos medios el representante dijo que Victoria solo tenía tres pasadas contratadas y fue por eso que no salió a escena a saludar al público que la había ido a ver.

Sin embargo, varias personas que se encontraban esperando para entrar en la disco aseguraron que el ex jugador de River se encontraba en la puerta esperando a su esposa con cara de pocos amigos.

Las fuentes consultadas por HI aseguran que “el ogro” estaba enfurecido esperando en un vehículo importado con vidrios negros y cada vez que miraba el reloj se ponía más loco porque Victoria no salía de la disco.

Las mismas fuentes aseguran que Victoria se habría ido antes del evento para apaciguar los ánimos de Christian Fabián.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo