VANUCCI Y “EL OGRO” FABBIANI HABLARON TRAS LA POLÉMICA


“Quiero agradecer por mantenerme al margen. No estoy ni estamos de acuerdo con el dicho de mi marido, quien ya pidió disculpas por el tema de la paternidad. Fue un rapto de calentura” dijo Victoria Vanucci tras la polémica frase de su marido dirigida a Jorge Rial. “La calentura de mi marido es por el difícil año que tuvimos a nivel prensa.
"Mi trabajo como esposa es procurar que este tipo de conflictos no nos afecte”, comentó la actriz de “Livin la viuda loca”. “Trato de tranquilizarme y ser profesional. Flor De la V siempre se caracterizó por contratar gente responsable. Sé que rindo laboralmente y cuando uno sirve, todo lo que pasa afecta, pero pienso que se debe priorizar lo que se hace arriba del espectáculo”, sostuvo. Sobre las versiones que indican su cambio de personalidad luego de casarse, Victoria aclaró: “ya todos me conocen y saben que nunca fui de salir de noche ni mostrarme por demás. Yo trabajo y me voy a casa, así fui siempre. Soy de estar en mi casa a pesar de la buena relación con el elenco que entendió esta situación. Estoy casada y disfrutando de estos últimos días de mi marido que debe viajar. Estamos muy bien juntos. Cuando se vaya tendremos más posibilidad de cenar con el equipo”, aseguró. Recordemos que todo comenzó cuando Fabbiani trató de cobarde al conductor de “Intrusos”. “Es tan cobarde que no puedo tener hijos por eso, por cobarde”, fueron palabras del futbolista. “Ninguno de los dos piensa de esa manera sobre el tema de los hijos. Mi marido dio una nota ya pidiendo disculpas. Lo hablamos y los discutimos, pero a él lo banco a muerte. A él le dolieron muchas cosas, el tema de su ex y de su hija. Hoy ya no tenemos esos problemas, pero le quedó enojo. El enojo de mi marido pasa porque no pertenece al ambiente y no se puede defender, se sintió dolido por las cosas que se decían como padre. No dispone de una cámara permanente como un artista”, dijo Vanucci. Por su parte, el “Ogro” pidió disculpas: “lo malo es lo que dije de las hijas de Jorge pero porque estaba caliente. Me arrepiento por lo que dije porque estaba caliente, viví un año muy feo pero nada más. Yo sé que me equivoqué pero él se equivocó otras veces y nunca me pidió perdón.” Y Victoria agregó en "Intrusos" (América): “mi marido dice lo que piensa, no por presiones. Si pidió disculpas es porque lo siente. Sino no lo hace. Sé como es mi marido porque no tengo un pelo de tonta, sé como es como padre. Sólo no sabe como manejarse en este medio porque no es del palo”. Sumándose finalmente al móvil, Fabbiani dijo: "Esto no me suma, pero no la quiero dejar sola. Lo más duro lo reciben las familia. Nunca le hicimos mal a nadie y quiero salvar a mi mujer que no hace su carrera a base de escándalos".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo