“Valientes”: Isabel, ciega, se va a sacrificar por amor a Segundo

Ya pedimos disculpas por cómo Isabel quedó ciega, pero el hecho es que perdió la vista. Y ahora, encima, el personaje de Marcela Kloosterboer, decidirá sacrificarse por amor.

Laureano (Arnaldo André) va a ver a Isabel (Marcela Kloosterboer) – que se ha quedado ciega producto de la caída en la fosa del taller – y le dice que si se olvida de Segundo (Martínez) le perdona la vida a los Sosa.

A pesar del dolor que le provoca tomar la decisión, ella está dispuesta a cumplir con el pacto que le propone su padre para salvar a su amado.

Luego de caer en la fosa del taller mecánico, Isabel (Kloosterboer) queda ciega. Laureano (André) va a visitar a su hija en la clínica y le propone un pacto: si vuelve a su casa y se olvida de Segundo (Martínez) le perdona la vida a los Sosa. Muy a su pesar, Isabel acepta el macabro acuerdo: todo vale para salvar a Segundo y a sus hermanos de las atrocidades de su padre.

Cuando recibe el alta, Isa se refugia en su casa junto a su madre. Segundo va a su encuentro. Una vez frente a frente, ella le comunicará que quiere poner fin a la relación. Vanos serán lo intentos de Segundo por cambiar su decisión. Con todo el dolor del mundo, Isa cumplirá lo pactado con Laureano para proteger a su amado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo