"EN UNA MUJER ES MAS SEDUCTOR INSINUAR QUE MOSTRAR"


Floppy Tesouro, en diálogo con DiarioShow.com, se refirió a las fotos super hot que se sacó para revista Hombre, disintió con algunas opiniones de Jésica Cirio, su compañera de Carnaval de Estrellas, y desmintió un encuentro "cercano" con su ex pareja.

-¿Te sentiste cómoda con las fotos de revista Hombre?
-Si obvio. Con la revista Hombre vengo trabajando hace dos años, desde que comencé a trabajar en el ambiente como modelo. Entonces me llamaron porque en enero del 2009 también había hecho una tapa. A mi me había encantado la idea y este mes es el más importante ya que hay mucha venta.

-¿Profesionalmente fue lo más zafado que hiciste?
-Sí, fue lo más zafado. Fue un desnudo cuidado. Igualmente te voy a ser sincera: la tapa la había a hacer cubierta con arena, muy parecida a las del 2009. Cuando vi la tapa me pareció que se veía más de lo debido. No era lo que yo realmente quería hacer. Por eso para la próxima voy a tener un poco más de cuidado. Pero las fotos de adentro eran las que quería armar.

-Ahí mostraste mucho…
-Pedí lucirme con algo jugado, sutil, y que simule que muestre pero que no muestre…A mi me parece más seductor en una mujer insinuar que mostrar, si no te vas a lo grasa.

-¿Dudaste en algún momento de hacer el desnudo?
-No porque es la segunda vez que lo hago. La vez anterior hice una producción en un avión. La verdad que fue muy cuidado y no lo dudé.

-¿Pensaste en el qué dirán? ¿Te dio vergüenza?
-No, soy súper decidida. Soy consciente de que trabajo con mi cuerpo. Además me gusta hacerlo. Con 24 años es el momento de poder hacerlo. Considero que uno tiene que mostrar el cuerpo cuando da para mostrarlo. Pero también soy consciente de que estudio teatro, canto. Quiero mostrar otras cosas, como lo hago en Carnaval de Estrellas.

-Además te podés convertir en la chica del verano.
Así es. Es mi segundo año perfilada para la chica del verano. Este año espero llevarme el podio. Ojalá pueda ganar el concurso y espero que la gente decida eso.

-Hablando del espectáculo, ¿coincidís con Jésica Cirio cuando dijo que Carnaval de Estrellas era la única revista de Carlos Paz?
-Tengo una excelente relación con Jesi. Hablamos mucho de nuestra vida personal y no mucho de lo laboral. Pero la verdad es que considero que también está la revista de Gerardo, la comedia de Florencia de la V. Yo me preocupo de que me vaya bien a mi y a mi espectáculo.

-El otro día estabas enojada porque habían dicho que habías tenido sexo con Agustín, tu ex.
-Sinceramente me molestó que hayan inventado esa pavada. Me pareció muy bajo que mi familia se entere de esa barbaridad. Pero ya está todo bien.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo