Telefe ya cubre con 60 personas el Mundial

La división de Negocios Internacionales de Telefe anunció la asociación con una importante productora en Sudáfrica, que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Madrid, Miami y Johannesburgo.

Tiene experiencia de más de dos mil 500 horas de contenido producido en el país, sede de la Copa Mundial 2010 con programas como “Mad house” y “Take off for kick off” para la cadena ETV; dos temporadas de “Wish big” y siete de “Coca Cola Megamillions”, para SABC-1.

Junto con ellos, Telefe International ofrecerá más de 80 horas de material en tecnología “Full HD”, que fueron grabadas en los últimos meses y que contienen todo lo que hay que saber de Sudáfrica: los estadios, las ciudades, su gente, sus atracciones turísticas, su diversidad natural y su compleja historia.

Asimismo, se transmitirán cuatro capítulos que abarcan los temas de manera dinámica y divertida, contrastado con los últimos cien años de la historia mundial.

El material podrá ser adaptado y llevar el paralelismo de Sudáfrica a la historia particular de cada país, a través de cuatro pilares temáticos: Deporte, Historia y Vida Social, Travel and Living y Naturaleza.

La empresa envío a más de 60 personas a Sudáfrica, equipo que cuenta con al menos ocho años de experiencia en la región para cubrir los momentos previos a la justa mundialista, así como los partidos y los ambientes.

Para cumplir con su tarea, Telefe International cuenta con unidades móviles a cuatro cámaras y unidades remotas SNG a dos cámaras, Flyaway, cámara, equipos técnicos, islas de edición móviles, capacidad satelital, entre otras características.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo