Taylor Swift para la revista Sugar

La revista Sugar en su edición de Marzo 2010 nos trae a Taylor Swift y una entrevista que le realizaron, en donde habla acerca de sus fans, las cosas que antes hacía para otros y también de su amistad con algunas famosas como Katy Perry y Selena Gomez.

Su amistad con algunas celebridades: “Cuando algo que me molesta, llamo a mis amigas Emma (Stone, de Zombieland) o Selena (Gomez), quien siempre puede animarme – ella es como un rayo de sol! Y Katy (Perry) siempre me envía los más hilarantes mensajes de texto”.

Hacer cosas de sí misma para otros: “En la escuela odiaba a mi pelo. Mi primer novio me hacía sugerencias sutiles, como, ‘Me encanta tu pelo lacio – debería hacerlo más a menudo’. Por eso lo tenía liso todo el tiempo. O me decía: ‘Te ves muy bien con un bronceado’, así que me bronceaba todos los días. Me di cuenta que no quería ser la versión de mí misma que él aprobaba, así que tuve que acabar con eso. Veo las fotos de mí misma de antes y me veo como una persona diferente”.

Sobre sus fans: “Son chicas de mi edad, con las que yo estaría pasando el tiempo si estuviera ahora mismo en la escuela. Tenemos una relación cercana. Si llegan a algunos shows, las recuerdo. No voy a poner una barrera extraña entre mis fans y yo; no tendría nada de esto sin mis fans”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo