Taylor Momsen: “Me importa un carajo influenciar en los niños”


Times Online le ha realizado una entrevista a Taylor Momsen, en donde comenta sobre ser una influencia para los más pequeños, la fama y las criticas que recibe por su manera de ser y sus atuendos:

Acerca de influir en los chicos: “Para ser honestos. Me importa un carajo. No me metí a esto para ser una chica ejemplar. Así que lo lamento si estoy influenciando a sus hijos de una manera que no les gusta, pero no puedo ser responsable de sus acciones. No me importa”.

Salir a la calle con tanta gente alrededor: “Es una locura. Yo, literalmente, no puedo salir sin ser interrumpida. Es salvaje. En línea, hay miles de personas que son tan malas. Hay muchos comentarios negativos sobre el más pequeño detalle que ni siquiera puedes leer”.

Su carrera desde pequeña: “Literalmente, crecí haciendo esto. A los nueve, estaba en las tres finalistas para conseguir el rol de Hannah Montana: Honestamente, si yo hubiera terminado como Hannah Montana, no sé si el espectáculo hubiera ido tan bien. Probablemente les hubiera mandado a la mierda a todos después de dos años allí, a los 11. No sé si habría durado. Es muy bueno para Miley, pero me gusta mucho donde estoy ahora y me siento muy afortunada de poder ser realmente yo”.

Salir con gente mayor que ella: “No tengo amigos de mi edad”.

Críticas: “Mis blogs preferidos son aquellos donde hayan madres diciendo: “Es la peor influencia sobre mi hija, yo nunca permitiría que mi hija se vista así”, o “Esa muchacha es tan puta, ella es una mujerzuela”. Y yo soy como, ¡eres una madre!, y tengo 16. .. Me gusta usar ligas. Al parecer, la gente piensa que es una gran cosa, pero mis medias se sueltan. De modo que para qué diablos quieren saber eso…”

Ser famosa y adolescente : “No puedo ponerme una chaqueta sin que la gente me tomen fotos y las publiquen en los blogs. Quiero decir, tengo 16 años y no puedo salir con cualquier cosa. Mi madre está enterada de todo. Otros adolescentes, tienen mucha libertad!”.

¿Se imaginan a Taylor de Hannah Motana?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo