Taylor Lautner no lleva bien el reencuentro de Taylor Swift y Joe Jonas

Taylor Swift y Taylor LautnerLa ruptura con Taylor Swift no dejó nada bien a Taylor Lautner. Al menos eso es lo que comentan varias publicaciones estadounidenses. Las cuales además, afirman que peor aún con el aparente reencuentro entre la bella cantante country y el integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas.

Tras su ruptura, se comentó que Taylor Lautner estaba bajo de moral. Sin duda que el más que apreciable reencuentro entre su ex novia, Taylor Swift y Joe Jonas.

Taylor Lautner estará de promoción con el lanzamiento del DVD de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo. A los pocos meses llegará el tour para el estreno en cines de Eclipse y un poco más allá será el turno del rodaje de Amanecer (las dos películas que finalizarán toda la saga Crepúsculo). Entre esas fechas también podrá ir metiendo algún que otro rodaje. Como los proyectos que tiene en cartera. No olvidemos que está fichado para películas como Max Steel o Cancún entre otras.

Aunque eso sí, coincidirá con Taylor Swift en el estreno de Valentines Day, cinta romántica que les unió en la vida real y que verá la luz a mediados del próximo mes de febrero.

¿Será cierto el acercamiento entre Taylor Swift y Joe Jonas? Y lo que muchas fans estarán pensando, ¿Taylor Lautner seguirá pensando en ella?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo