Susana Giménez sorprendió a Cacho Castaña

Cacho Castaña se presentó en la noche esteña y antes de cantar el segundo tema, reconoció una voz particular. "Susana ? qué noche ..". Pidió un aplauso y comenzó un jugoso intercambio de cariños.

"Sabés que te quiero todavía", expresó Cacho. "Yo también Cacho, yo también", respondió la diva.

El músico apoyó su mano sobre la frente para ver mejor y preguntó: "¿Estás sóla?". Ella respondió afirmativamente. "¿Sóla, solita? ¿No hay raquetas de por medio? ¿Qué vamos a hacer esta noche? ¿Tomamos un champagne después?". Las respuestas fueron elocuentes y a voz en cuello.

"Ya me desconcentraste ..", expresó Castaña antes de seguir con otro tema.

Entonces presentó un tema que según dijo, antes de hacerlo público se lo había cantado sólo a la Gimenez. "¿Te acordás?". "Ah si .. ¡me encantó!", dijo ella con llamativos pantalones de leopardo.

Volvió a elevar a la platea con su tema "Una silla de cada color" y esos recuerdos: "Porque será que los domingos por la tarde/ me agarran ganas de llorar y lloro/ (?) cuando saltaba las paredes de tu casa / cuando cruzaba tu ventana sin golpear / cuando gemiamos tomados de las manos / para que nadie se puediera despertar".

Luego bromeó un poco más con la diva: "Era una casa pobre, gracias Susana, pero .. no era la casa de Susana esa ?".

El recital siguió con temas de antes y ahora, homenajes al "Polaco" Goyeneche y a la "Gata" Varela y con mucho diálogo con el público.

Algunas mujeres no resistieron el coqueteo y mimos entre Cacho y la cantante de tango, Mónica Romano, con quien compartieron en el escenario "Alma, corazón y vida", con un final de beso virtual. "¡Que la echen!", gritaron algunas mujeres.

Cacho dijo que estaba por terminar un libro con sus historias, miró a Susana y dijo: "¡en el libro cuento todo!". La estrella respondió con un "¡No!" fuerte y el músico aclaró: "pero no doy nombres ?". (Lanacion.com.ar)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo