Spiderman 4 deja espacio en el calendario para Thor y Piratas del Caribe 4

Tobey Maguire en SpidermanParece confirmado que Spiderman 4 ya no tiene fecha de estreno fijada. O al menos no es pública. La anterior estaba marcada para el 6 de mayo de 2011. Su puesto es ocupado por Thor, que pasa del 20 al 6.

En el juego de fichas de los nuevos estrenos, Thor sustituye a Spiderman 4 en el 6 de mayo de 2011.

¿Y qué pasa con el hueco dejado por Thor el 20 de mayo? Es rápidamente ocupado por Piratas del Caribe 4, que llega hasta esa fecha abandonando la primera oficialmente anunciada que era la del 12 de junio de 2011.

El mes de mayo, concretamente las tres primeras semanas de dicho mes es conocido por sus fuertes índices de recaudación taquillera. Tanto en los cines estadounidenses como en el resto del mundo. Tras la compra de Marvel por parte de Disney, el calendario de estrenos que maneja la factoría del ratón Mickey es verdaderamente gigantesca. Así que todo juego de calenario que pueda hacer, le vendrá muy bien de cara a la taquilla.

El verano de 2011 es uno de los más concurridos de los últimos años. Con películas como Linterna Verde, de DC, la última entrega de Harry Potter, con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Transformers 3 (con su Megan Fox incluida), o Capitán América. Tanto cine y tan pocos días.

Lo que sigue siendo una incógnita es dónde quedará ahora Spiderman 4, con las incertidumbres surgidas a raíz del desacuerdo con el guión original del filme. Sobre todo entre los productores y Sam Raimi, su director.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo