SILVINA ESCUDERO: "TENGO EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES"


Silvina Escudero rompió el silencio y habló de sus compañeras de Fantástica, con las que tiene roces continuos. "No puedo permitir que digan cosas malas de mi", aseguró. También aclaró cómo fue la pelea que tuvo con Andrea Ghidone.

Desde que se desató el escándalo con Andrea Ghidone, Silvina Escudero dejó de hablar con la prensa. Pero este viernes, en un móvil con Intrusos, la bailarina de Fantástica rompió el silencio, aunque se mostró bastante esquiva para declarar.

"No sé que contó Ghidone. No me parece que el incidente era para salir a hablar con la prensa ni mucho menos. Mirá, acá hay dos o tres personas con las que no hablo pero hace más de un año. No me las cruzo y no tengo diálogo. No tengo relación y tampoco las molesto. Hago mi trabajo. Me dediqué todo el año a trabajar", tiró Silvina.

Sin salir del tema del incidente con la Ghidone, la Escudero contó: "Ella tiene su versión. Pero siento que no puedo salir a defenderme de todo lo que dicen. No puedo salir a responder tonterías. ¿Cómo puedo perjudicarlas en su vida si no les hablo?".

"A Ghidone nunca le dije ´correte´ porque no hablo con ella. Pasó por el mismo lugar que yo paso todas las noches. Ella me empuja y yo no podía pasar. Entonces agarré su brazo y la corrí, pero ella me empujó a mi".

Con respecto a sus enemigas dentro del elenco, la ganadora de El musical de tus sueños sostuvo: "Hablan porque tienen ganas de hablar mal, porque no me conocen. ¿Qué les hice a estas tres para que hablen mal de mi? Yo trabajo y me siento agradecida. No es que me guardo a silencio, lo que pasa es que no sé que contestar. Tengo un montón de cosas para decir, capaz algún día si renuncio las voy a decir. Mientras tanto nunca voy a hablar mal de mis compañeras. No voy a contar lo que pasa en camarines porque es la orden que nos dieron".

Por último, Sil arremetió con tutti: "Tengo el cuchillo entre los dientes. Yo no puedo permitir que me traten mal mis compañeras de elenco".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo