SICILIANI Y PETERSON REGRESAN


A partir del 14 de enero, las actrices volverán a presentarse con Corazón Idiota, en el Paseo la Plaza, de jueves a sábados, en la Sala Pablo Neruda. La dirección de la obra es de Ana Frenkel.

A partir del 14 de Enero, Carla Peterson y Griselda Siciliani vuelven a presentar Corazón Idiota en el Paseo La Plaza, los jueves, viernes y sábados, a las 21.00 hs, en la Sala Pablo Neruda.

En el show habrá un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones. Deseos a veces satisfechos a veces solo anhelados. En esta cita al borde de si mismas, dos mujeres, muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas.

Una mujer que sólo quiere tener un accidente, ser negra, dejar a su novio por teléfono, pelar una cebolla, bailar con dos gitanos. Cuatro hombres: actores, bailarines y músicos las acompañan en este accidentado viaje; encarnando padres, novios, amigos, profesores, hermanos.

Una gran barra interminable de fondo; una mesa de billar, sillones e instrumentos musicales; un night club de atmósfera masculina que contiene y sirve de plataforma a este universo femenino.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo