Se ruedan nuevas escenas de Jonah Hex con Megan Fox


Megan Fox en Jonah HexLa película Jonah Hex, protagonizada por Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich, finalizó su rodaje el verano pasado. La adaptación del cómic homónimo no parece convencer demasiado a los productores, los cuales comenzarán en breve otras dos nuevas semanas de filmación para mejorar el producto final.

Jonah Hex se estrenará en cines del próximo 18 de junio. Con gran parte de la postproducción realizada, ahroa el estudio tiene la firme intención de rodar unas cuantas escenas más de la película para dotar de más acción el western con toques de ciencia ficción que nos presenta a un héroe peculiar que se tiene que enfrenar ala ataque de unas criaturas infernales.

Aunque en un principio el personaje de Megan Fox sería bastante secundario, la importancia del papel de la voluptuosa protagonista de Transformers 3 aumentó notablemente. Hasta el punto de que se “retocó” un poco la historia para darle más planos. Por ahora no tenemos noticias de que ninguno de los actores principales se tengan que reincorporar a las nuevas sesiones de filmación, aunque veo poco probable que en dos semanas de rodaje no sea necesario filmar ni plano de ellos (por mucho 3D con que se cuente).

Jimmy Hayward, director de Jonah Hex, estará al frente de la nueva sesión, aunque Warner parece que le puso un “asesor” de lujo. Nada menos que Francis Lawrence estará detrás de Hayward para darle el toque taquillero que tanto gusta y necesitan.

Estaremos atentos al primer tráiler de Jonah Hex, el cual suponemos llegue un poco más tarde de lo esperado.

Hemos vistao a Megan Fox en Jennifers Body. Además es una de las fijas para la saga de Michael Bay en Transformers 3 y Transformers 4.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo