Sanz enamora a Eva Longoria

El segundo single del nuevo disco de Alejandro Sanz “Desde Cuando” estrena videoclip. Para esta ocasión Alejandro ha contado con la colaboración especial de la actriz estadounidense Eva Longoria, reconocida mundialmente por su personaje Gabrielle Solís en la serie de televisión “Amas de casa desesperadas”.

”Me gusta mucho la música de Alejandro, tiene mucho talento y para mí ha sido todo un honor tener la posibilidad de trabajar con él“, dijo Eva Longoria.” Por su parte Alejandro comenta: “Trabajar con Eva es un placer, es una gran amiga con la cual tengo mucha complicidad, es facil conectar con ella y al ser actriz me ayudó a hacer el video más creíble. Fue una maravillosa experiencia.”

El video se grabó en los estudios Golden Oak Ranch de Disney en Los Angeles, California y fue dirigido por el realizador español Pedro Castro, que vuelve a trabajar con Alejandro después de dirigir su anterior videoclip “Looking For Paradise” junto con el británico Phill Griffin.. “Trabajar con Pedro Castro es un placer, se entrega mucho en su trabajo, es muy sensible y creativo, es un artista” señala Alejandro. Pedro Castro es uno de los realizadores más destacados en este momento y ha trabajado con artistas como Bon Jovi, Michelle Willians, Jeezy y Mana entre otros.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo