Sandra Bullock es la primera actriz en superar los 200 millones en los Estados Unidos

Sandra BullockLa actriz Sandra Bullock recuperó su toque para la taquilla. De eso no hay duda alguna.Ahora además consigue marcar un nuevo récord de recaudación al convertirse en la primera actriz en superar la cifra de 200 millones de dólares. Gracias a la comedia The Blind Side.

Sin duda que las estadísticas son sumamente curiosas. Ya que cualquier esperaría ver por encima de esa cifra a Julia Roberts o su sucesora como la mejor pagada (en su día), Reese Whitherspoon. Pero el caso es que la protagonista de Speed fue la primera en llegar a esa cima.

En unos meses en los que la mil millonaria Avatar parece acaparar todas las noticias acerca de recaudación taquillera, Sandra Bullock merece su parte de reconocimiento en ese complicado “arte” de llegar al público y conseguir llevarle en masa hasta las salas de cine.

The Blind Side sigue funcionando a pleno rendimiento en la taquilla estadounidense y promete hacer lo propio en el resto del mundo. Y sin necesidad de pintarse de azul… Sandra Bullock regresa.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo