Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner filmarán dos películas de Amanecer


Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert PattinsonEl trío protagonista de la saga Crepúsculo, es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya están formalmente “fichados” para rodar la cuarta parte de la saga creada por Stephenie Meyer. Así se afirma al menos desde la productora. Resolviéndose así los rumores acerca de posibles peligrosas renegociaciones de alguno de ellos por tener que rodar cuatro películas en vez de tres.

Aunque eso sí, el plano técnico no está tan solventado como el artístico. Ya que por ahora no hay un director fijado para el proyecto. Recordemos que la última parte rodada, Eclipse (con estreno el 30 de mayo) estuvo en manos de David Slade (al que conocemos gracias a películas como Hard Candy o 30 días de ocuridad). El nombre de Slade sonó en un principio para Amanecer, pero pronto quedó atrás, incluso por las apuestas personales de los protagonistas.

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart y Taylor Lautner hicieron su recomendación para la dirección de Amanecer: Chris Weitz, quien ya dirigiera la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva (con más de 685 millones de dólares recaudados en la taquilla internacional). Aunque por parte de los productores, el puesto de director aún no está ni mucho menos decidido y requiere “una gran responsabilidad” ya que buscan a alguien “que sea capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor, así como una gran cantidad de acción y efectos visuales”.

El tema de si Amanecer será en una o dos películas ya parece casi totalmente confirmada la segunda opción. Aunque por ahora no hay ninguna confirmación oficial, el equipo de guionistas, encabezado por Melissa Rosenberg, tiene previsto un extenso metraje que se estrenará en dos copias, para el año 2011 y 2012 respectivamente.

El rodaje de Amanecer tendrá lugar en Vancouver y se iniciará el próximo otoño.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo