Ricardo Fort, ¿un desagradecido?







ImageLuego de convertirse en el medíatico más famoso del país, gracias a su reality show, Pronto.com.ar descubrió que el magnate habría dejado afuera del negocio a quien lo habría catapultado a la fama.

Todos conocimos a Ricardo Fort a través de su reality show. Pero, parece que el millonario se olvidó de quienes lo catapultaron a la fama y decidió dejar de lado a la productora que lo ayudó a alcanzar estos niveles de popularidad.

Este fin de semana, cuando el productor se disponía a terminar las imágenes de Navidad y Año nuevo, para los nuevos capítulos de Reality Fort, el heredero decidió despedirlo.

Al parecer, Ricardo había provisto las cámaras y computadoras para realizar la filmación y, al dar por terminada su relación con su colaborador, habría ordenado a sus custodios quitárselas de forma bastante violenta, con el material realizado dentro de ellas.

Aunque no está muy claro cuál era el arreglo, lo que nos indican allegados es que Fort en un principio no estaba tan interesado en el rédito económico como en alcanzar la fama.

Pero, cuando América le ofrece al heredero su propio programa, las cosas cambiaron. El millonario, habría hechado a patadas de su mansión al joven con quien tendría el acuerdo, quedándose con el 100 por ciento del negocio.

¿Billetera mata responsabilidad?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo