Ricardo Fort: “No creo que Mirtha Legrand tenga algún problema conmigo”


Por Cecilia Riano
cecilia@primiciasya.com

Comenzaste con “Fort Show” que le fue muy bien en su debut. Ahora este domingo debutas como entrevistador porque tenés a Jorge Rial como invitado, ¿No?
Sí, a Jorge Rial y hoy estoy haciendo la nota a Carmen Barbieri, las dos salen el domingo. Realmente el reportaje que le hice a Jorge los va a sorprender porque dejé al personaje de lado y recuperé más a la persona. Hablamos del pasado de él, de su niñez, de su familia, de su colegio; de cosas muy íntimas. Vana a ver un Jorge Rial que jamás vieron porque nunca habló de esos temas y que es lo que me gusta a mí. Yo cuando hago entrevistas me preocupo más de la persona que del personaje.

Me imagino que estás feliz porque el debut de tu programa fue un éxito, ¿No?
Picos de 10.9, ¿Qué te parece? Estoy feliz.

Ya tenés fecha de estreno para la obra “Fortuna” a partir del 22 de enero próximo. Pero tenía entendido que había problemas con ele elenco, es decir, que algunos estaban cansados de no actuar y de seguirte a todos lados, ¿Es así?
No, mentira. Con el elenco tengo la mejor. Eso es lo que quieren los demás. Nosotros vamos a estrenar cuando la obra este realmente bien. Eso está acordado y no hay ningún problema.

Cambiando de tema, ¿Te llegaron las versiones que indican que Mirtha no querría invitarte a su programa porque tiene un problema con vos?
Eso lo empezó Daniel Ambrosino porque a él le encanta hacerme pelear con la gente (ríe). Yo lo re quiero, es un amigo, pero me hace pelear con la gente. Yo no tengo nada contra la Señora, jamás tuve nada contra ella y en Año Nuevo canté los temas y se los dediqué a ella. No creo que ella tenga algún problema conmigo.

¿Te gustaría que Mirtha te invitara a su mesa?
Por supuesto, obvio, me encantaría. Sería un honor.

Una vez terminado el verano, ¿Cómo sigue tu vida?
Ya arreglé con el “Premier” para llevar la obra “Fortuna. También con la idea de hacer “Fortuna” en tira y ya hablamos con América pero estamos viendo donde la vamos a poner. Tengo mil proyectos más, no tengo tiempo ni para respirar.

¿Vas a continuar con “Fort Show” el resto del año?
América está pensando en un programa para todo el año.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo