RICARDO FORT: “NADIE ES IRREMPLAZABLE”


Ante los problemas que se dieron en el elenco de Fortuna, Ricardo Fort dejó la tranquilidad de la gozaba en Punta del Este y no tardó en aparecer. “Asumo mi responsabilidad”, dijo, y se justificó diciendo que no podía ensayar porque “con tantas notas y cosas que tengo que hacer, no me da el tiempo”. Al final, Anabel Cherubito no se va.

“En primer lugar, quiero decir que nadie es irremplazable. Me hubiera gustado que tanto Renni como Moreno se comunicaran conmigo para comentarme sus decisiones, pero no lo hicieron. Por lo tanto, yo ahora tampoco tengo por qué llamarlos”, arranco diciendo el millonario en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que va los sábados por América.

¿A qué se refería? A las renuncias del actor Gino Renni y del director Carlos Moreno a sólo una semana del estreno de la obra Fortuna en el Teatro Diagonal de Mar del Plata.

“Asumo mi responsabilidad en que tuvimos menos ensayos de los que se pensaron originalmente, pero la verdad es que con tantas notas y cosas que tengo que hacer, no me da el tiempo”, se justificó el chocolatero.

Respecto a la decisión de Gino Renni, Fort aseguró que no cree que la decisión sea porque no quiere “robarme más plata, como él dijo. Entiendo que tenga su estilo, que le encante trabajar de martes a domingos y que no quiera cobrar por no hacer nada”.

En tanto, desterró que Anabel Cherubito también se bajaba de la obra, lo desmintió: “La verdad es que me han llamado actrices muy conocidas, incluso de otros elencos, porque se había corrido el rumor”, dijo, y aseguró que estas artistas s”e ofrecían para hacer el papel de ella. Pero nada que ver, la Cherubito no se va", enfatizó.

Y tratando de ponerle paños fríos a la situación, aclaró: “Esta noche vamos a tener un ensayo con Adrián, quien era asistente de dirección, quiero ver si puede asumir el lugar de Moreno. Vamos a ver cómo funciona, será una prueba", cerró.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo