Rial abandona su temporada en Carlos Paz







ImageTras sólo un fin de semana en Villa Carlos Paz, el periodista y animador televisivo Jorge Rial no se presentará en el teatro Acuario de esta ciudad serrana para continuar con la temporada de "El Ángel y Demonio del Espectáculo".

El propio Rial lo adelantó desde Buenos Aires, aduciendo que el empresario Pablo Sittoni (que regentea al Acuario) lo había boicoteado en connivencia con Gerardo Sofovich, que ofrece su "Gracias a la Villa", en el teatro Del Lago que es propiedad del empresario cordobés que además es titular de la Cámara de Productores Teatrales de la ciudad serrana.



Al efecto, y a modo de desagravio, empresarios, artistas, periodistas y amigos de Sittoni organizaron anoche una cena de desagravio en una parrilla de Carlos Paz.



En la amplia mesa compartida se desplegó un cartel que rezaba "aguante Sittoni, vos tenés códigos de barra", explícita respuesta al hacedor de "Intrusos en el espectáculo" quien había dicho que el empresario no tenía códigos.



Sittoni reveló que no conocía los motivos de la decisión de Rial, pero que, "evidentemente, una de las causas, fue que el estilo de Rial no pegó con la idiosincrasia cordobesa, y por consiguiente, no colmó sus expectativas".



"Las ventas de entradas -detalló- fueron muy bajas. Durante el fin de semana del estreno, sumando los tres días, sólo vendimos 188 tickets, y para hoy, que empezaba su segundo fin de semana, llevábamos vendidas 62 localidades, a quienes se les devolverá el dinero o en su defecto la pueden cambiar para ver a Cacho Buenaventura, que el lunes va en el teatro Acuario".



"Tanto Javier Faroni como yo invertimos dinero en la puesta de Rial y ninguno lo hizo para perder, así que eso del boicot es un delirio de él", abundó Sittoni en declaraciones a El Diario de Carlos Paz.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo