"El puelo quiere gozar" agrega funciones

A partir de este sábado 23 de enero "el Pueblo quiere gozar" hará ocho funciones semanales.

Desde hace un mes se presenta en el teatro Mar del Plata la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti “El pueblo quiere gozar…la revista del bicentenario”.

Miguel Ángel Cherutti este año festeja sus 30 años con el espectáculo presentando un espectáculo de corte revisteril al estilo de los grandes shows de Las Vegas y Paris.

“El pueblo quiere gozar…la revista del bicentenario” marca el regreso al género de la revista de un auténtico mito viviente del género: Jorge Corona.

También es la vuelta a las plumas y el glamour de Iliana Calabró, la presentación de una revelación de la comedia musical: Omar Calicchio, el debut de Delfina Gerez Bosco y como estrella invitada la cantante internacional María Martha Serra Lima.

Miguel Ángel Cherutti vuelve al teatro en Mar del Plata en su temporada número 16.

La producción de Miguel Ángel Cherutti y Aldo Aresi no escatimó gastos y en el escenario el público disfrutará de una gran producción y un gran espectáculo en donde el humor, el lujo y las plumas serán absolutos protagonistas.

Con libro de Sergio Marcos, coreografía de Vanesa García Millán, dirección de arte y vestuario de Fabiola Alonso y dirección general de Miguel Ángel Cherutti, “Elpueblo quiere gozar…La revista del bicentenario” es una propuesta novedosa para la cartelera teatral de Mar del Plata.

“El pueblo quiere gozar…la revista del bicentenario” marca el regreso al género revisteril de un auténtico mito viviente: Jorge Corona.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo