"NO PUEDO PONERLE PUNTO FINAL A LA PELEA CON FARRO"


A esta altura del partido, Adabel Guerrero no se calla nada. Tal es así que en una charla con DiarioShow.com volvió a apuntar a Mónica Farro, su eterna enemiga.

"¿Esa chica que me sigue ninguneando? La verdad lo tomo como de alguien que quiere tener prensa. Tiró bombas para todos lados. Pero lo tomo como de quien viene. No me interesa. Al contrario, me causa gracia que siga con lo mismo", dijo.

Por otra parte, Ada tiró: "Mónica dice que yo me debo querer matar porque no estoy haciendo revista y ella es la vedette de la temporada. Convengamos que es una de las 20 que se sube al escenario y cada una tiene su número. Cada una tiene su destaque. Ella es la vedette entre veinte".

Embalada, la artista sostuvo: "Farro le busca la vuelta para ningunear. Está equivocada porque estoy súper contenta y esto me está abriendo puertas ya que tengo varias propuestas laborales para ficciones. Tampoco quiero que me rotulen como vedette, porque no me interesa. Yo quiero ser una artista que se puede desempeñar de la mejor manera".

Y agregó: "Honestamente hace muchísimo tiempo que le quiero poner punto final a esta pelea y veo que no voy a poder. Por eso no me amargo más, no me caliento más. Si ella me dice algo, trataré de dar mi versión con altura. Es así, por más que quiera ignorarla no puedo".

Por último, Ada se mostró súper feliz por su presente en Primera Dama se Busca, la comedia de Nito Artaza: "Estoy feliz de la vida. Justo le estaba comentando a Martín, mi novio, lo contenta que estaba. Si bien extraño cantar y bailar, que es lo que te da la revista y no la comedia, pero las críticas hacia mi trabajo son bárbaras".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo