Premier de Legion en Los Ángeles con Adrianne Palicki


Adrianne Palicki sexy en la premier de LegionLa última propuesta apocalíptica de Hollywood llega con Legion, protagonizada por Paul Bettany y en la que se nos presenta un mundo inmerso en pleno juicio final (con mayúsculas).

En un mundo en el que “el altísimo” ya no ve remedio para una humanidad descarriada, sus arcángeles bajan para arrasar con todo lo que quede con vida. Pero uno de ellos, Miguel, decide darle una oportunidad más al ser humano y acude en ayuda de la mujer que está embarazada del único salvador que aún nos puede ayudar. Claro está, que esa mujer se encuentra en un restaurante de carretera que pronto será asediado por todas las hordas celestiales.

Para la premier de Los Ángeles no faltaron ninguno de sus protagonistas. Aunque claro está, más que un elegante pero taciturno Paul Bettany, siempre resulta más fotogénica la bella Adrianne Palicki. La cual acaparó gran parte de las instantáneas que allí se dispararon.

Por ahora el resultado de Legion en la taquilla USA no está nada mal, aunque claro, quedó por detrás de la omnipresente Avatar de James Cameron.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo