POLINO VOLVIÓ A AMÉRICA CON UN PICO DE 5.1 PUNTOS


Este sábado a las 20.30 horas, Marcelo Polino regresó a América, con la temporada 2010 de "Ponele la firma". Con móviles desde Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, pasaron por el programa: Carmen Barbieri, Jacobo Winograd, Valeria Lynch, Mónica Farro, Andrea Guidone, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, entre otros.

Desde Mar del Plata, mientras Winograd celebraba la reapertura del Teatro de la Campana tras la clausura de ayer por la tarde, Guidone reconocía que "no soporto a Silvina Escudero" y Barbieri afirmaba: "no pude ver lo que pasó cuando se pelearon las chicas, porque yo iba del escenario a mi camarín, así que no puedo dar muchos detalles". Por su parte, Pachano se mostraba feliz por el estreno de su nuevo espectáculo en la calle Corrientes. Y desde Carlos Paz, Lynch aseguraba: "parece que soy la reina de este lugar, aunque algunas se adjudiquen el título, Carnaval de Estrellas es la obra más taquillera de la villa". Y Mendoza agregaba: "en nuestra revista no hay peleas porque no hay cuatros de copas, somos todas figuras".

El minuto a minuto arrojó un pico de 5.1 puntos de rating a las 22.05 horas, mientras, mientras Telefe lideraba con 8.3 unidades y el Trece y Canal 9 empataban en 4.5.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo