"A PERCIAVALLE NO LO SOPORTAN MAS"


María Eugenia Ritó rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com y se refirió a los encontronazos que tuvo con el prestigioso actor en la obra Primera dama se busca. Aseguró que sus compañeros de elenco piensan lo mismo que ella y dijo. "Estoy harta. Están todos re calientes".

En Primera dama se busca, el show que encabeza Nito Artaza en Mar del Plata, María Eugenia Ritó se calentó feo con Carlos Perciavalle porque la “pisa” cada vez que mete un bocadillo, en pleno espectáculo.

Cansada de las actitudes del prestigioso actor, la Ritó fue a encararlo, pero Nito la frenó a tiempo. Por eso, para contar con lujo de detalles las internas dentro de la obra, la artista charló con DiarioShow.com y explotó.

"Dijeron que me había ido a las trompadas con Perciavalle y jamás podría suceder algo así. En todo caso yo voy y hablo las cosas. Lo que sí es que no tengo pelos en la lengua y voy al grano", tiró.

Y al toque enfatizó: "Estoy harta de hablar en escena y que Perciavalle le haga gestos al público continuamente. Además dice latiguillos que no están puestos en el libro.
No soy la única que lo piensa, sino que todo el elenco: Nito Artaza, Fabián Gianola, Gladys Florimonte y Adabel Guerrero, que también le han dicho que no pise a la gente en medio de la obra mientras están hablando. Están todos re calientes. No lo soportan más a Perciavalle. Igualmente voy a seguir laburando. Pero es terrible, te habla por arriba. Es una falta de respeto total"
.

Después, la rubia, que no paraba, criticó al actor: "Interactúa mucho con el público y esto es una comedia. Si fuera un unipersonal, donde hacés lo que tenés ganas, está bueno. Pero esto no es así".

Por otra parte agregó: "Mirá, los 50 años de trayectoria que tiene no me importan. Si vos querés que te respeten tenés que respetarte a vos mismo. Eso no sucede en el escenario. Están todos re calientes, lo que pasa es que ninguno lo habla. Entonces yo voy a hacer la primera que lance la pierda y lo voy a seguir sosteniendo. No puede ser. Perciavalle le dio vuelta la cara hasta al director. Fijate hasta qué punto llegó todo".

"Cuando yo estoy actuando y otro artista te hace una contraescena, no es bueno. Y Perciavalle me lo hace. Yo no sé si no se da cuenta. Aunque con sus 50 años de trayectoria la tiene que tener más que clara. Entonces me voy a hacer respetar. Y si no le gusta le haré exactamente lo mismo. Quiero que me dejen hablar en el escenario porque yo no le cago la vida a nadie", lanzó.

Luego arremetió: "A Nito le dije: ‘O lo parás vos, o se lo digo en escena’. Yo a Perciavalle no le digo si habla mucho, si habla poco, si exagera, si titubea cuando habla. Mirá, para que el director se lo haya dicho, por algo debe ser, aunque tampoco le dio bola".

Enojada, María Eugenia disparó: "A mi me chupa un huevo, me cago de risa. Lo hago público porque la verdad es la única manera de hacerlo. Como a Perciavalle no le importa, a mi tampoco me va a interesar que la gente se entere de esto".

Por último, la Ritó confesó: "Nito me decía que no había manera de cambiarlo a Perciavalle. Quizás es un aire de divismo que tiene Carlos. Que se dedique a hacer un unipersonal, como lo hace el señor Gasalla, a ver si le va tan bien".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo