PERCIAVALLE DESTROZO A LA RITO


El uruguayo, primero, intentó bajarle los decibeles a la disputa con María Eugenia. Pero cuando vio una entrevista que dio ella, explotó y tiró con todo: "El trabajo de teatro no es tener lindas lolas, linda carita y un lindo cuerpo” y “Si querés tener publicidad conmigo, aprendé a trabajar”. Eso fue sólo el comienzo. Hubo mucho más...

El rumor se había instalado y luego se había confirmado. Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó se agarraron feo entre las bambalinas de Primera dama, se busca, la obra que encabeza Nito Artaza.

Primero, el uruguayo intentó bajarle los decibles a la disputa con la bella vedette: “No pasa absolutamente nada, desgraciadamente a veces no tiene más remedio que prenderse de la gente famosa porque si es por su talento no llegan a ningún lado”, tiró.

En declaraciones al programa Convicciones, Perciavalle retomó un tema que intentó evitar: “No tengo necesidad de escucharla. Hablemos de amor, de cosas lindas”, pidió el prestigioso artista, cuando le dijeron que le iban a pasar una nota de María Eugenia.

Al ver la nota, Perciavalle estalló, porque María Eugenia lo había tildado de “no saber trabajar en grupo porque hizo muchos unipersonales”, eso sacó al artista: “Tiene razón la señorita Ritó. Yo hice muchos unipersonales, pero lo hice con grandes actores de verdad, con China Zorilla, Tato Bores, Antonio Gasalla, Luis Brandoni. Y nunca tuve un problema con ellos” ¡Pum!

“Cuando lo que se dice es un embole uno no tiene más remedio que actuar”, siguió pegando.

Y después, sí, la destrozó: “La señora Ritó no vino nunca a ensayar. La vi una vez en Palermo Hollywood y después en el día del estreno. En vez de venir a ensayar se quedó publicitándose y llorando en todos los programas de TV porque había perdido con Fort en el programa de Tinelli", tiró.

“Si querés publicidad conmigo, tenés que aprender a trabajar querida. Vos sos una gran bailarina, pero si no te da para la comedia, hay que saber decir que no, si no servís para la comedia, deci no. Esa es la clave del éxito”, la “aconsejó” el talentoso Perciavalle.

Ayer se desató otro bolonqui en “Primera Dama…”. De un lado, Perciavalle y Gladys Florimonte, del otro Artaza y Ritó: gritos, insultos y hasta un zapato volador. “Una persona me dijo “Carlos, con todos los años que tenés en Mar Del Plata, ¿no sabes todavía que esto es un chiquero y que si no te comportás como un chancho quedás como un estúpido?” Esa persona tenía razón y ayer, por primera vez, fui un puercoespín”, tiró.

“El trabajo de teatro es duro, no es fácil. No es tener unas lindas lolas, una linda carita y un lindo cuerpo. El teatro es otra cosa”, cerró. ¿Qué dirá María Eugenia ahora? ¿Le contestará o se llamará a silencio?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo