Penélope Cruz está juguetona







ImageLa actriz preferida de Pedro Almodóvar ha confesado que para ella el premio Oscar es más que un trofeo y que es una fanática de ellos. Enterate que hace Penélope con su premio en esta nota.

Como a toda actriz a Penelope le encanta recibir un premio Oscar, ella llegó afirmar que es: "como cuando tienes cinco años y te regalan un juguete que siempre has querido". Tener un Oscar supone un gran reconocimiento profesional para los trabajadores del cine, y para Penélope Cruz supone además toda una fuente de entretenimiento. La actriz está encantada de lucir a la estatuilla en casa y sigue tan encantada con el premio como el primer día.

Penélope aún no ha decidido en qué habitación de su casa queda mejor, así que sigue probando: "Mi Oscar vive en mi casa, aunque siempre lo estoy cambiando de lugar hasta que tome la decisión final".

El premio significa tanto para ella que reconició que no puede separarse del Oscar que ganó hace un año y confesó: "Un día incluso me lo llevé a la playa".

"Siempre he sentido mucha presión porque soy muy insegura y eso no ha cambiado, ni quiero que lo haga. He trabajado durante muchos años sintiendo un gran espeto y un miedo sano hacia mi trabajo y no me apetece cambiar eso ahora", ha declarado la actriz.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo