Pachano, una reina se autohomenajea en un escenario de la calle Corrientes

Con toda la expectativa, mucho mundo periodístico y artístico se dio cita en el Metropolitan este martes por la noche para presenciar el debut de “Pour la gallery”, el nuevo espectáculo de Anibal Pachano producido por primera vez por Javier Faroni, quien le dio la posibilidad de llegar a la calle Corrientes, como lo reconoce el propio ex Botton Tap sobre el escenario.

Desde Hernán Piquín a Amelita Vargas, de Roberto Piazza a Marcelo Polino y de Celia Sofovich a Nelly Raymond, un público invitado bastante ecléctico, con mayoría de bailarines y familia de los mismos, pobló la sala en la que debutó teatralmente Rocío Guirao Díaz (le queda un poco grande el protagónico, pero se desenvuelve bien), en un pie de igualdad en el escenario con los ya consagrados que acompañan a Pachano desde siempre (como la fabulosa Sybil Pintos), junto a Nicolás Armengol y Sofía Pachano, por lejos, la mejor de todo el espectáculo, perfecta en edad, en gracia, en timing y en talento; con la grata sorpresa de la presencia de Maxi de la Cruz.

Este “Pour la gallery” no agrega demasiado a lo ya conocido de Anibal Pachano (para los que seguimos su carrera desde siempre y no desde “Showmatch”) y lamentablemente reitera varios números ya repetidos en otros espectáculos, sin una hilación para lo más destacable del music hall que es su vestuario, por lejos un listón arriba del resto de los rubros, firmado por las creativas Ana Sanz, Verónica de la Canal y Patricia Fiaño.

Es como si Pachano se hubiera hecho un homenaje a sí mismo, desde su aparición (con humor, claro) como reina, hasta su conocida versión (escrita por Sandra Guida) del “Se dice de mí”. No está mal para los que no lo conocen.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo