Nuevo tráiler de Desde París con amor con John Travolta y Jonathan Rhys Meyers


John Travolta y Jonathan Rhys Meyers en Desde París con amorLa película de acción Desde París con amor nos trae a un John Travolta con un aspecto extremo bastante alejado de las comedias edulcoradas en las que interpreta a personajes acartonados. Tal y como pudimos ver en Asalto al tren Perlham 123.

Ahora podemos ver junto a Travolta al actor Jonathan Rhys Meyers, más conocido últimamente por sus tremendos problemas con el alcohol y su intolerancia a los aeropuertos

Aunque todos preferimos quedarnos con su más que acertada interpretación del Rey Enrique VIII en la exitosa serie de televisión Los Tudor.

El argumento de Desde París con amor nos habla de un agente de inteligencia de los Estados Unidos (Jonathan Rhys Meyers) que trabaja en la embajada de dicho país en Francia. Entonces allí se encontrará con otro agente especial, de alto rango, que anda detrás de unos terroristas. Sus caminos se cruzarán para tratar de acabar con la amenaza.

Desde París con amor está dirigida por Pierre Morel, responsable de la aclamada Venganza (Taken) y ahora recientemente confirmado para encargarse también del remake del clásico de la ciencia ficción Dune.

Desde París con amor llegará a las pantallas de los Estados Unidos desde el próximo 5 de febrero de 2010. Esperemos que no tarde mucho más en llegar hasta España.








Ver la ficha de
Tráiler de la película Desde París con amor

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo