“No estoy en Buenos Aires, pero nadie me echó y me están haciendo la mudanza”, dice Anabela Ascar

“Otro no te atiende el teléfono“, nos dijo hace unos minutos Anabela Ascar, cuando hablamos con ella desde Laubfal.com y nos advirtió que “no voy a hacer declaraciones” sobre su supuesto incipiente romance con el Gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa.

La conductora del segmento de Crónica TV y ex del titular de la señal, Héctor Ricardo García, después de doce años de relación, nos dijo que “nadie me tiró la ropa a la calle, hay una persona de mi confianza que me está haciendo la mudanza a mi departamento en Buenos Aires”.

“Yo no estoy ahí”, nos confirmó la ganadora del Martín Fierro de Cable a Mejor Conductora, dando a entender que podría estar en la provincia de San Luis,, como se comenta, con su nueva pareja, ex de Esther Goris.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo