Nicolás Repetto regresaría a la televisión el 16 de enero


Está todo listo para el gran regreso de Nicolás Repetto a la televisión. Hace tres años que el animador no trabaja en la pantalla chica. Sus últimos programas fueron “Circo Criollo” y “¿Querés jugar?”, Canal 9 y El Trece respectivamente.

Ahora, en el canal de Constitución están preparando todo para que el debut sea el sábado 16 de enero a las 23.00.

El nombre del programa todavía no está totalmente confirmado pero sería “Nico trasnochado”, y en las próximas horas se definiría ya que en breve comenzarán a salir las promos al aire.

El Diario del Espectáculo pudo averiguar que no se tratará de un programa similar a “Sábado bus”, sino que será un ciclo de entrevistas que se emitirá a las 23.00, con posibilidad de ir incluso a la medianoche.

Si bien trascendió que se llamaría “Nico trasnochado”, el nombre del ciclo aún no está del todo confirmado, aunque todo indica que finalmente podrían volcarse por ese mote.

En principio, se emitirá a las 23.00 y se tratará de un ciclo de entrevistas con algunos juegos. Cabe destacar que no será similar a “Sábado bus”, uno de los últimos éxitos del conductor, sino que buscará la distensión del espectador con algo mucho más relajado.

Inicialmente, ante el hermetismo sobre el contenido del programa, todos confirmaron que iba a ser como una remake del programa que se emitió por Telefe y por el otrora Canal 13.

Repetto ya habría realizado las fotos de promoción de su programa que se vería a partir del 16 de enero. Este nuevo ciclo lo produce Mandarina (Andy Kusnetzoff y Mariano Chihade).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo