Nicolás Repetto graba esta mañana su nueva promo con tres de sus hijos: Juana, Renata y Francisco

Debuta este sábado y hoy graba la promo que se verá esta noche de su “Nico trasnochado” junto a su hija Juana Repetto, que estará semana a semana en el programa y a sus hijos pequeños, Renata y Francisco, de Florencia Raggi.

El próximo sábado 30 de enero a las 23 llega a la pantalla de “El Trece”, “Nico Trasnochado” un programa donde la actualidad, el humor y los famosos se combinan con el inconfundible sello de Nicolás Repetto.

Acompañado por Diego Reinhold, el Pollo Cerviño, Juanita Repetto y la presentación de Agustina Casanova, Nico regresa a la tele con un programa diferente, ajeno al escándalo, apostando a la originalidad, la información, la diversión, la intimidad y, por supuesto, la buena onda.


El programa tiene diversas secciones y un reportaje a un invitado especial. El reportaje trae cada sábado, una sorpresa; el famoso invitado tendrá la elección de venir con quien quiera: un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o el taxista que lo llevó al canal. Ya adelantamos que será Carla Peterson y que llevará como amiga a Griselda Siciliani.

Entre las secciones se destaca el humor de Diego Reinhold, distintas sorpresas que el Pollo Cerviño prepara para alegrar el verano de la gente, la canción de los protagonistas (editado de archivo donde los protagonistas de la actualidad de la semana componen una canción), pequeñas ficciones humorísticas y un conjunto de corresponsales, entre los que se destaca Hernán Casciari (autor de “Mas Respeto que soy tu madre”), que cuentan en directo cómo es la vida en los lugares más exóticos del mundo. Además, Liniers que con su humor dibujará la realidad de una forma poco convencional.

La Producción general del programa es de Mariano Chihade, la

Dirección Artística: Nicolás Repetto

Producción Ejecutiva: Lucas González

Producción Artística: Esteban Farfan

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo