Nick Jonas habla de Selena, Miley y Taylor para MTV

En otro articulo les dejé un video de Nick Jonas cantando en el estacionamiento para sus fans y ahora una pequeña entrevista que le realizó MTV, en donde Nick comenta sobre Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift:

Acerca de Miley y Taylor (los covers que hizo): “Yo verdaderamente no he escuchado directamente sus canciones. Me di cuenta de que Taylor empezó siguiéndome (por Twitter) después de que toqué su canción, eso es cool… Creo que son grandes canciones y estoy feliz de tocarlas en el escenario. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día”.

Acerca de Selena Gomez en su concierto: “Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y dejo que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. [Eso] es tan sorprendente. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que aún soy muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo”.

Acerca de jugar béisbol: “Yo acabo de estar en un centro de entrenamiento de béisbol aquí en Milwaukee, tratando de mantenerme activo y preparándome para la próxima temporada. No me gusta trabajar en un gimnasio ni nada. Encuentro otras maneras de (estar en forma), es divertido para mí”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo