Moria destroza a Fort sin piedad


Moria Casán hablo de Ricardo Fort y a través de su irónico humor, la diva destruyó al empresario del chocolate।



“…Siempre se ha colgado de la periferia del zócalo. Yo siempre lo defendí. El personaje se lo comió. Cuando muchos empresarios se tiraban en su contra yo lo defendí. No quiere hacer teatro, quiere hacer circo. Parece que el personaje se lo comió. No tiene humor. No le da la cabeza. No hay nada que me interese menos en el mundo que Ricardo Fort”.

Y agregó: “A Violeta Lo Re la usó como nadie. La forreó, la usó y la tiró. Ella fue la que le dio acceso al medio. Una vez que consiguió lo que quiso la pateó. A él no lo conocía nadie. Dice que yo me enojé porque dijo que Carmen era una mega diva. Yo no quiero ser diva. Las diva tienen olor a naftalina.

Además, la Casán aseguró que Fort “traicionó a Marcelo Tinelli”: “Se moría por estar en ShowMatch y a los dos días que se fue dijo que el programa estaba arreglado”.

Pero éstas y otras declaraciones de la protagonista de “Brujas”, desataron la furia de Ricardo Fort anoche, cuando fue entrevistado por Santiago del Moro para Infama, por América:

“Está molesta porque yo dije que Carmen (por Barbieri) era una mega diva. Anda diciendo que yo usé a Violeta Lo Re y ella le destrozó la vida a Luis Vadalá, que es un tipazo. Lo dejó sin trabajo… no hablemos de usar. Yo a Violeta le fui sincero hasta que nos separamos.

Y agregó: “No puede decir que yo estoy pagando el espacio en América. No puede decir que tiene más rating que yo ni que le pago a la gente que viene al teatro. Ella se cuelga de mí; yo no necesito colgarme de ella. Todo lo que dice es por envidia y bronca.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo