MIRTHA QUIERE GOZAR


Mirtha Legrand asistirá está noche, como invitada de lujo, a la función de “El pueblo quiero gozar”, la obra que encabeza Miguel Ángel Cherutti, en el teatro Mar Del Plata, de esa ciudad. Se la mimará cómo a una Diva. Los Detalles en esta nota

No será una función más de “El pueblo quiere gozar…la Revista del bicentenario”. Está noche el espectáculo que encabeza y produce Miguel Ángel Cherutti recibirá, con todos los honores, a Mirtha Legrand.

La Diva llegará al teatro Mar Del Plata a las 21.30 horas. Apenas llegue verá la alfombra roja, especialmente dispuesta para ella, claro. Mirtha Legrand llegarà al teatro a las 21, 30 Horas y se pondrà una alfombra roja para recibirla.

Pero ese no será el único “mimo” que recibirá la Chiqui. El propio Cherutti estará esperándola en la puerta, para escoltarla hasta la sala, donde al entrar tronará la “Marcha triunfal”, de la ópera “Aida”.

La produccion de Miguel Angel Cherutti y Aldo Aresi es una revista escrita por Sergio Marcos, con coreografia de Vanesa Garcia Millan, dirección de arte y vestuario de Fabiola Alonso y dirección general de Miguel Ángel Cherutti.

El elenco reune a figuras de distintos ambitos del espectáculo: Jorge Corona en su regreso a la escena, Ileana Calabró como vedette principal, Omar Calicchio, Delfina Gérez Bosco en su debut como vedette y a María Martha Serra Lima como estrella internacional invitada

¿Qué dirá Mirtha del desnudo total que realiza Ileana Calabró? ¿Se emocionará con el homenaje a Sandro que realiza María Martha Serra Lima?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo